ahora  foto

INCREÍBLE, PERO CIERZO

“QUE LOCURA O QUÉ DESATINO ME LLEVA A CONTAR LAS AJENAS FALTAS, TENIENDO TANTO QUE DECIR DE LAS MÍAS.” (MIGUEL DE CERVANTES, AUNQUE YO TAMBIÉN LO HABÍA PENSADO)
¿DE DÓNDE VIENE LA LOCURA?,¿QUIÉN ESTÁ MÁS LOCO, EL QUE CANTA POR LA CALLE O QUIEN LE RECRIMINA?, ¿ESTAMOS CADA DÍA UN POCO MÁS LOCOS?, ¿SE PUEDE DEMOSTRAR ESTAR LOCO SIN DECIR UNA SOLA PALABRA?, ¿NO SERÁ QUE AL FINAL, NO HAY LOCOS NI CUERDOS, SINO QUE TODOS SOMOS RAROS?
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CUESTIONES QUE DURANTE HORA Y MEDIA Y POR MEDIO DE MONÓLOGOS, SKETCHS, CANCIONES Y ALGO DE IMPRO, EL CÓMICO DIEGO PEÑA VA A INTENTAR RESPONDER. PROBABLEMENTE DE MANERA INFRUCTUOSA, A VER SI VA A RESULTAR QUE LA CIENCIA LLEVA SIGLOS INVESTIGANDO Y AHORA LA RESPUESTA LA VA A TENER UN HUMORISTA…¡ESO SERÍA TENER MUCHA SUERTE!.
“INCREÍBLE PERO CIERZO” ES UN ESPECTÁCULO DE HUMOR, DIRIGIDO POR RAFA BLANCA Y CON LA COLABORACIÓN DE JUAN CARLOS ORTEGA, EN EL QUE A LO LARGO DE 5 CAPÍTULOS, SE HABLA DE LA LOCURA QUE NOS INVADE EN EL DÍA A DÍA, Y DE COMO EL VIENTO PUEDE INFLUIR EN ESOS COMPORTAMIENTOS
PASEN Y VEAN, DÉJENSE LLEVAR POR LA LOCURA Y OLVÍDENSE DEL TIEMPO (CLIMATOLÓGICO Y TEMPORAL) DISFRUTEN DE ÉSTE (SU) TIEMPO, PORQUE COMO YA SABEMOS…EL TIEMPO ESTÁ LOCO, EL TIEMPO ES ORO, PERO SOBRE TODO, EL TIEMPO…TODO “LOCURA”.

PRODUCCIÓN: EMF PRODUCCIONES
DIRECCIÓN: RAFA BLANCA
ESCRITO E INTERPRETADO: DIEGO PEÑA
ILUMINACIÓN: EL SÓTANO PRODUCCIONES
VESTUARIO: AMAR EN CALMA, CANALLA.
MÚSICA ORIGINAL Y SONIDO: ARTISTAS DEL GREMIO Y NICO CASSINELLI
AUDIOS: JUAN CARLOS ORTEGA
FOTOGRAFÍA: ANABEL LÓPEZ

Fechas: Del 14 al 24 de febrero

logo_ayuntamiento facebook

proximamente listado

Obra: CUENTACUENTOS SIN FRONTERAS
Compañia: ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE ZARAGOZA
Fechas: Del 26 al 27 de febrero
Argumento:

Como cada año la EMTZ realiza este cuenta cuentos en colaboración con la organización Médicos Sin Fronteras y con el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza.
Nuestro alumnado de segundo curso realiza estos cuentos a través de los que pretendemos acercar a los niños a realidades que suceden lejos de su casa y su colegio.
En cada función una cooperante de MSF habla con los niños y contesta a sus preguntas.
En esta ocasión hablaremos de las personas que se encuentran atrapadas en Campos de refugiados en diversas partes del mundo. Les contaremos de dónde vienen -Siria, Somalia, Afganistán. . . y cómo es su día a día.
Desde la perspectiva teatral, mostramos un trabajo muy interesante en el que nuestro alumnado debe poner en práctica varias de las técnicas que aprende las clases: Pantomima, Expresión Corporal, Expresión oral, canto...
Un trabajo interdisciplinar de gran interés pedagógico.

foto
Funciones:
Martes, 26 de febrero a las 9:30 y 11:30 horas
Miércoles, 27 de febrero a las 9:30 y 11:30 horas

DURACIÓN: 1 HORA 15 MINUTOS
INDICADO PARA 4º E.P.

 

Bucle de inducción magnética www.aca.es