proxima  foto

MI LUCHA

Antonia San Juan regresa a los escenarios con este espectáculo que ella dirige y firma junto a Félix Sabroso, Enrique Gallego, Pedro Almodóvar y Arthur Koppit.

Un espectáculo en el que desfilarán 15 personajes diferentes entre nuevos y viejos conocidos por el público como la Agrado o la hermana gemela de la actriz. “Mi lucha” supone el broche de oro a una trilogía de textos unipersonales tras “Otras mujeres” y “Las que faltaban”.

Mi Lucha es el tercer unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

En este montaje, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfesables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

Mi Lucha es un nuevo reto al que se enfrenta la actriz canaria, galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio Taburiente por su lenguaje y estilo personal.

REPARTO
Antonia San Juan

FICHA ARTÍSTICA
Produce: MEJOR HABLAR SL
Texto: Antonia San Juan, Félix Sabroso, Pedro Almodóvar, Enrique Gallego y Arthur Lee Kopit
Dirección: Antonia San Juan
Ayudante de Dirección: Vanessa Tejero
Diseño de iluminación: Tinguaro Vega
Estilismo: Carlos Díez
Música: Igor Marcus
Selección musical: Félix Sabroso
Diseño de luces: Luis Del Valle Valladares
Cartel e imagen: Jau Fornés

Fechas: Del 19 al 22 de diciembre

logo_ayuntamiento facebook

proximamente listado

Obra: TITIRITEROS DE BINÉFAR Y RETABLO DE NAVIDAD
Compañia: TITIRITEROS DE BINÉFAR
Fechas: Del 26 al 31 de diciembre

Más información: www.titiriteros.com
Argumento:

El espectáculo es un belén en el que los títeres cobran el papel de las figuras y en el que se interpretan villancicos tradicionales aragoneses. El viaje de los Reyes Magos siguiendo la estrella se convierte en hilo conductor del relato. La estética de los personajes está ambientada en el Barroco y el retablo o “teatrino” consta de tres ventanas; la inferior es el infierno, la intermedia la tierra y la superior es el cielo.

DURACIÓN. 55 MINUTOS
TODOS LOS PÚBLICOS

foto
Funciones:
Jueves, 26 de diciembre, a las 18.00 h.
Viernes, 27 de diciembre, a las 18.00 h.
Sábado, 28 de diciembre, a las 18.00 h.
Domingo, 29 de diciembre, a las 12.00 h.
Lunes, 30 de diciembre, a las 18.00 h.
Martes, 31 de diciembre, a las 12.00 h.

LAS TAQUILLAS ABREN UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN
También puedes adquirir tus entradas en las taquillas del Teatro Principal, todos los días de la semana de 17,00 a 21,00 horas

Síguenos a través de las Redes Sociales en:

www.facebook.com/TeatrodelMercado
https://twitter.com/ @teatromercado

 

Bucle de inducción magnética www.aca.es