proxima  foto

GOYA EN FUENDETODOS

Francisco de Goya y Lucientes, en su último viaje a España, desde su exilio en Burdeos, regresa a su pueblo natal, Fuendetodos, con su compañera, Leocadia Zorrilla. En ese entorno en el que fue feliz, Francisco de Goya le va desgranando su legado vital, "para que no quede ningún secreto entre nosotros", los momentos decisivos de su vida, los personajes que lo acompañaban y los caminos por dónde se adentró.

En este recorrido, Goya anciano, moldeado por la realidad de su existencia,
se reencontrará con su yo más joven, lleno de ilusiones y esperanzas, ávido de
aventuras, testarudo y vital. Goya en Fuendetodos es un paseo por la vida del autor, más allá del genio, un hombre de carne y hueso, con los pies en la tierra, implicado en la sociedad que le rodea, cerca de los pobres y los ricos, aprendiendo hasta el último de sus días.


GOYA EN FUENDETODOS, Un paseo por la vida de Goya, de Olga Larrubia Martínez

REPARTO
Javier Vázquez
Ana Esteban
Jorge Andolz
Miren Jalón

EQUIPO ARTÍSTICO
Escenografía y escultura Pascual Adolfo
Imagen y publicidad Lorenzo Izquierdo - Fernando Sánchez

Espectáculo producido con la colaboración de la Asociación de Goyescos de Fuendetodos

DIRECCIÓN
Olga Larrubia Martínez

Fechas: Del 1 al 3 de mayo

logo_ayuntamiento facebook

actualmente listado

Obra: CIERRE TEMPORAL DEL TEATRO DEL MERCADO
Compañia: CIERRE TEMPORAL DEL TEATRO DEL MERCADO
Fechas: Del 13 de marzo al 27 de abril
Argumento:

CIERRE TEMPORAL DEL TEATRO DEL MERCADO

Con el objeto de evitar la propagación del #COVID19 en Zaragoza y para preservar la salud de la ciudadanía, el ayuntamiento de Zaragoza ha decretado la suspensión temporal de Actividades no esenciales en equipamientos municipales que, durante dicha transitoriedad, quedan cerrados al público.

#QuedateEnCasa


DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Los espectáculos programados en el Teatro del Mercado desde este cierre temporal por el Estado de Alarma Nacional, y hasta el próximo 27 de abril, quedan cancelados.

Las personas que deseen la devolución del importe de sus entradas adquiridas en taquillas, podrán hacerlo, en las del Teatro Principal cuando la situación permita atender adecuadamente la presencia de personal adscrito a este Servicio, que se comunicará a través de esta página y de los medios de comunicación.

Los/as espectadores/as que adquirieron sus localidades a través de web, dichos importes, les serán reembolsados, presentando el recibo impreso de sus localidades en las taquillas del Teatro Principal.

foto
Funciones:

 

Bucle de inducción magnética www.aca.es