DIEGO PEÑA, SHOW 21

DIEGO PEÑA

Jueves, 25 de enero, a las 20.00 h.

Viernes, 26 de enero, a las 20.00 h.

Sábado, 27 de enero, a las 20.00 h.

Domingo, 28 de enero, a las 19.00 h.

Lunes, 29 de enero, a las 19.00 h.

20€
90 minutos
Espectáculo bonificado para las funciones de los días 25, 26, 27, 28 y 29 de enero.
Espectáculo recomendado para públicos a partir de 16 años.

La obra

Diego Peña, Show 21, espectáculo de creación sobre una idea y guión de Diego Peña.

Sinópsis

21 es el nuevo show de Diego Peña. 21, son los años que lleva dedicándose a la comedia; 21 es el siglo en el que vivimos, y 21 gramos una película bastante buena.

Así es el nuevo monólogo de Diego Peña. 21 bloques inconéxamente conectados con el reto de conseguir la risa con temas aparentemente diferentes, como la edad legal para beber en EE.UU., o los segundos que pasaron desde que pierde una pelota un holandés hasta que Iniesta metió en gol de su vida pero que al final son lo mismo: 21.

Con 21, Diego Peña vuelve al formato que le vio nacer y crecer en el escenario, el del Comedy Club, el de la cercanía con el público, el de la palabra como (casi) único recurso.

Y decimos casi, porque también hay en el espectáculo canciones, imitaciones, un pequeño apoyo visual y hasta un cómico invitado en cada ocasión que, a modo de preludio, hará que la noche sea especial, única e irrepetible.

Después de celebrar con gran éxito su último espectáculo, 20 Años haciendo el Loro con su entrada en la gira de El Club de la Comedia, una sección en Radio Nacional de España y la publicación del cómic Supercó… es la hora del 21.

Rafa Blanca / Diego Peña

Escenografía:
Diego Peña

Iluminación y sonido:
Vladimir Soca González

Fotografía:
Anabel López Serrano

Producción ejecutiva:
EMF Producciones / Diego Peña