ESTADO DE ALARMA

CÉSAR LUCENDO | DIBILDOS PRODUCCIONES

Jueves, 25 de abril, 20.00 horas

Viernes, 26 de abril, 20.00 horas

Sábado, 27 de abril, 20.00 horas

Domingo, 28 de abril, 19.00 horas

20€
75 minutos
Espectáculo bonificado para todas las funciones

La obra

Esta comedia transcurre durante la pandemia, pero el virus no es el protagonista. Los protagonistas son Fede y Julia. Dos desconocidos que por esta terrible circunstancia tienen que convivir juntos.
“Estado de Alarma” es una comedia romántica, en momentos disparatada, capaz de hacer llorar de la risa al espectador para acto seguido tocarle el corazón y dejarle pegado a la butaca.
Todos pasamos el confinamiento y cada uno de nosotros a nuestra manera. Salimos a aplaudir a los sanitarios, nuestro salones se convirtieron en gimnasios, hicimos bizcochos, convertimos una canción del dúo dinámico en un himno…Aunque también perdimos familiares, amigos, vecinos, conocidos… Pero dimos un gran ejemplo que quedará grabado en la historia de la humanidad.
Durante 99 días que duró el encierro, en cada casa, se vivió de una manera. Aquí les contamos como lo vivieron Fede acompañado de Julia.

Sinopsis

Sábado 14 de marzo de 2020. Julia viaja desde Londres, donde trabaja, para ver in situ la casa que previamente había elegido por un portal de internet, y es un desastre; el tren pasa cada poco tiempo y hace temblar las paredes….Así que entra en cólera y se marcha de la misma dando un portazo. Minutos después, regresa a su interior: se ha decretado el estado de Alarma. Así que le toca convivir con una persona a la que no conoce de nada. ¿Qué pasará entre ellos?.

Direccion:

César Lucendo

Reparto:

Lara Dibildos
César Lucendo

Equipo artístico:

Iluminación:
Aitana Ventura

Espacio Sonoro:
Visuallink

Escenografía:
La Raíz Producciones

Fotografía y diseño del cartel:
Cuco Cuervo

Vestuario:
Cristi «la potaje»

Regiduría:
Esther Telo