HAZMERREIR!

SOBRAS COMPLETAS

Jueves, 28 de noviembre, 20:00 horas

Viernes, 29 de noviembre, 20:00 horas

Sábado, 30 de noviembre, 20:00 horas

Domingo , 1 de diciembre, 19:00 horas

20€
70 minutos
Espectáculo bonificado para todas las funciones

La obra

SOBRAS COMPLETAS somos José Luis Esteban (actor, dramaturgo y poeta), y Naiel lbarrola (músico,ilustrador y artista audiovisual).
Juntos hemos desarrollado un lenguaje escénico propio, un sello inconfundible potenciado por nuestras trayectorias individuales previas, que empezó a fraguarse con Abre la puerta, nuestro primer show multimedia (poesía, música y visuales), coproducido por dos pesos pesados del teatro español: Tantakka Teatroa (País Vasco) y Teatro del Temple (Aragón).
Nuestra trayectoria conjunta se ha consolidado con la creación ele nuestra marca propia: SOBRAS COMPLETAS, cuyo primer episodio, SOBRAS COMPLETAS. Vol. 1 La Odisea es en estos momentos candidato a mejor espectáculo revelación en la )G’CVII edición de los premios fax ele 2024 y prosigue su andadura por las salas del país.
Somos SOBRAS COMPLETAS. Somos música, comedia y entretenimiento.

HAZMERREIR

Sinopsis

Nuestro nuevo show parte ele la fórmula del stand up, el monólogo de humor, pero da un paso más allá y se mezcla con un puñado de canciones originales en las que la comedia, el ritmo y su punto de emoción se dan la mano para entretener y divertir al espectador.
En HAZMERREIR!  Naiel y Jota son dos androides de entretenimiento, llegados de un futuro incierto y seguramente posapocaliptico, dispuestos a salvar el mundo con su software cargado de humor y amor a partes iguales. Sus inteligencias artificiales están programadas para entretener a los humanos a toda costa.
Nos inspiramos en la vida cotidiana, en la nuestra por ejemplo, por no señalar a nadie, con nuestras esperanzas, fracasos, contradicciones y, sobre todo, sus pequeños y grandes absurdos.
Nuestras modernas obsesiones por los gimnasios y el fitness, los cruceros y sus aventuras, la gastronomía y sus concursos, los incontables talent shows, la inteligencia artificial, las conjeturas matemáticas o la invasión masiva del inglés en nuestra habla cotidiana, nos sirven de palancas para hacer este HAZMERREIR!
Las pasamos por nuestro particular túrmix creativo y mezclamos lo ínfimo con lo sublime. Nos divertimos mucho haciéndolo, y se nota.
Apostamos por un divertimento de calidad, aprovechando la infinita fecundidad ele la aventura de nuestra existencia para acercarnos al espectador contemporáneo y ponerlo delante de un espejo en el que pueda sentirse reflejado con una sonrisa.

Intérpretres:

Texto e intérprete:
JOSÉ LUIS ESTEBAN

Música original en directo:
NAIEL IBARROLA

Equipo artístico

Gráfica e ilustraciones:
NAIEL IBARROLA
Atrezzo:
JOSÉ IBARROLA
Vídeo:
SOBRAS COMPLETAS
Fotografía:
ASIER CORERA
Distribución:
PILAR ROYO