Jueves, 12 de diciembre, 20.00 horas.
Viernes, 13 de diciembre, 20.00 horas.
Sábado, 14 de diciembre, 20.00 horas.
Domingo, 15 de diciembre, 19.00 horas.
El lenguaje de Sara Sánchez es rico, apasionado y comprometido, consciente de su dimensión teatral y en contacto con algunos de los motivos principales que caracterizan la dramaturgia actual. Conocida por una inmensa minoría, a pesar de su falso y autoimpuesto amateurismo, su obra está plagada de diálogos inteligentes, situaciones llenas de inventiva y sus obras basculan entre el interior de la psique humana y el mundo exterior, entre el sueño y la realidad, entre el simbolismo y el realismo.
07:15 A.M.
No deberían dejar entrar con una escopeta en el Plaza, cualquiera podría deducir que una mujer de treinta y cinco años no va a cazar patos a la suite del ático.
Me miran como si subiera en el ascensor con una cesta de frutas tropicales.Tanta discreción espanta.
Abro la puerta de la 706 y allí están, roncando. Imaginé que la escena tendría más glamour, pero ni siquiera he logrado despertarlos al taconear el parqué.
Saco el arma de la funda y la apoyo en el suelo, enciendo un cigarro, le doy dos caladas, lo apago contra el cenicero y grito: “! Buenos días ¡”
Abren lo ojos y sonrío, creo que oigo súplicas, pero la verdad es que no estoy segura, porque tengo los oídos llenos de aplausos en ese minuto de gloria.
Apunto. Fuego. Fuego. Fuego. Fuego.
Creo que iré al infierno porque no pienso arrepentirme. De hecho, ahora mismo me siento extraordinariamente bien.
Ahora estamos en paz. Los cuatro
Andrés Rus
Elda García
Maya Reyes
Cristina Palomo
Iluminación:
Susana Jabonero
Vestuario:
Elda García
Espacio Escénico:
Andrés Rus
© Todos los derechos reservados. 2020