TE CUENTO LOS 40: VIAJE POR LA VIDA ARTÍSTICA DE JAVIER SEGARRA

JAVIER SEGARRA | ESPETÁCULOS LA LUPA

Jueves, 17 de octubre, 20:00 horas
Viernes, 18 de octubre, 20:00 horas
Sábado, 19 de octubre, 20:00 horas
Domingo, 20 de octubre, 19:00 horas

20€
75 minutos
Espectáculo bonificado para todas las funciones

La obra

Javier Segarra nos presenta en el Teatro del Mercado de Zaragoza, durante los días 17, 18, 19 y 20 de Octubre del 2024,  su espectáculo “Te cuento los 40”.
Un recorrido por los 40 años de profesión, recordando los mejores  sketchs, monólogos, canciones y extractos de sus espectáculos.
Un espectáculo muy especial, ya que se convierte en la celebración de de los 40 años trabajados, estando acompañado por sus amigos, máximas figuras en sus disciplinas y que compartirán  en estos días el escenario del Teatro del Mercado

Día 17,  B Vocal
Día 18, Compañía de revistas Luis Pardos
Día 19, Jon Zabal
Día 20, Marisol Aznar con  David Angulo y el grupo folclórico Otero del Cid

JAVIER SEGARRA

Sinopsis

El hilo conductor del espectáculo no será otro que la propia trayectoria profesional.
Javier Segarra Meseguer (Vinaroz, Castellón, 5 de junio de 1965), actor, presentador y humorista, considerado aragonés, ya que desde el primer año de edad reside en Zaragoza .
Empieza su carrera como showman durante su servicio militar en el cuartel de San Lamberto (Zaragoza) en 1984, divirtiendo a sus compañeros y superiores con imitaciones de personajes de la época, Felipe González, el Papa Juan Pablo ll o el humorista Eugenio. Eso le vale para conseguir su primer espectáculo profesional como humorista en un bar de la población zaragozana de Casetas, en la “Tasca Picadillo”. Y más tarde en el “Café Variedades” de Zaragoza, “Sala Garden” de Bilbao, “Ladys” de Valencia, “ Live en Santander, La Cabina en Valladolid  … entre otros.
En 1986 se traslada a Madrid, donde empieza sus actuaciones en diversos locales, discotecas y teatros. Actúa 4 temporadas consecutivas  en una de las salas de fiesta más conocidas de Madrid en la época como “Sambabrasil”, y durante un año entero en la conocida “Salsa Pasapoga” en la madrileña Gran Vía. En 1990 se incorpora al programa “VIP” de Telecinco, dirigido por Emilio Aragón, en el que participa en más de 25 ocasiones.
Su estancia en Madrid y  su buen hacer en las «cenas de gala» de las empresas le dan a Javier la oportunidad profesional de conocer países como Turquía, Egipto, Italia, Alemania, Holanda, Argentina y muchos otros, donde actúa y divierte al público trabajando para un sin fin de empresas en sus viajes de incentivos, compaginando con multitud de cruceros a bordo del buque Vistamar como Director de Animación del Barco.
En el año 1999, de la mano de  Antonio Guerrero, director del programa “La Primera Noche”, Javier Segarra llega a ETB, la televisión autónoma vasca, donde trabaja 5 años entre el programa “La Primera Noche” y  “Más humor”
En 2004, produce, dirige  y presenta en la televisión comarcal Canal 56, el programa concurso  «El  Carimbache «, alcanzando un gran éxito de audiencia.
Desde el 20 de diciembre de 2010, a junio de 2013, Javier Segarra presentó junto al cocinero Daniel Yranzo el programa para Aragón TV “La Pera Limonera”, un programa gastronómico con el que se quiere entretener, divertir y enseñar entre fogones los secretos de las recetas tradicionales aragonesas, siempre con mucho humor.
Así mismo, presentó el programa “La Repera”, también de Aragón TV, que nació como spin-off del programa “La Pera Limonera”. Programa que empezó a emitirse en el verano del 2012 en la cadena aragonesa y que saca la cocina habitual a dar un paseo por pueblos y ciudades aragonesas. De la mano de los propios vecinos de la zona visitada se repasan a fondo la gastronomía de Aragón
Javier Segarra compagina su vertiente televisiva con la teatral, con diferentes espectáculos. Como “El Show de humor de Javier Segarra”, “25 años con humor”,  “Pigmalión y Yo”, Enradiados, La Hora de Mario, creando y dirigiendo otros espectáculos como “Un ratico mas”, “A toda Luz”, “Hits el musical”, entre otros.

Dirección:

Javier Segarra

Reparto:

Javier Segarra
B Vocal
Jon Zabal
Mari Sol Aznar
David Angulo
Grupo folclórico Otero de Cid

 

Equipo artìstico:

Video
Jacob Roncales

Técnico de sonido
Andrei Spiridon

Técnico de Luces
Cristsian Toma

Producción
Luis Pardos