ahora  foto

ALMA, CUERDA Y TACÓN

En este espectáculo, el bailaor hace valer su talento genuino y arrollador, para abordar el flamenco desde su vertiente más racial y autentica, siendo su fuente de inspiración: las cuerdas de la guitarra y la voz para transmitir la fuerza, la pasión y los sentimientos, atributos indispensables para hacer llegar al público un arte de raíz honda como es el Flamenco.
En Alma, Cuerda y Tacón, se les da importancia a todas las disciplinas; el toque magistral de JOSE MARÍA JIMENÉZ, el compositor de la música. El cante puro y también el más moderno en sus nuevas vertientes, corre a cargo de PEDRO BAUTISTA “TITI” y de EUGENIO TEJERO “KONFU”, este último, aporta letras de propia cosecha, un detalle poco habitual en el panorama flamenco actual.
También tiene cabida instrumentos más contemporáneos con son: el bajo eléctrico a cargo de JUAN CABALLERO y las percusiones de JOSUÉ BARRÉS, estos le dan al espectáculo, dos pilares para sostener toda la carga rítmica que tiene el repertorio.
Martinetes, fandangos, alegrías, bulerías, seguiríyas, jaleos, tangos y soleá, son los palos que se ofrecen, donde sin duda, habrá de todo y para todos los buenos aficionados al Flamenco.

DURACIÓN 1 HORA 20 MIN.
TODOS PÚBLICOS

Fechas: Del 23 al 24 de noviembre

logo_ayuntamiento facebook

proximamente listado

Obra: COMEDIA DE MERCADO con “ESCUELA CÓMICA SUICIDA”
Compañia: EMF PRODUCCIONES, S.L.
Fechas: Del 27 al 27 de diciembre
Argumento:

Escuela Cómica Suicida es un proyecto teatral, en el que un grupo de actores y actrices, cómicos y guionistas se unen para compartir conocimientos y crear espectáculos originales y con muchas dosis de humor.
Siguiendo la estela de otras escuelas, grupos cómicos y shows como Second City, Saturday Night Live o Monty Python, han desarrollado un formato de espectáculo compuesto por sketches y juegos de improvisación, que muestran por teatros, cafés-teatro, y cualquier espacio social alternativo donde haya un público dispuesto a disfrutar de un show hilarante.
Actualmente siete personas forman parte de la plantilla creativa de Escuela Cómica Suicida. Todos ellos poseen una amplia formación y experiencia en los escenarios.

foto
Funciones:
MIÉRCOLES, 27 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 HORAS

PRECIO 12,00 EUROS

LAS TAQUILLAS ABREN UNA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN
Síguenos a través de las Redes Sociales y obtén información acerca de las funciones a precios especiales en:
www.facebook.com/TeatrodelMercado
https://twitter.com/ @teatromercado
https://twitter.com/@pmaeizgz

 

Bucle de inducción magnética www.aca.es